jueves, 10 de marzo de 2011

Depeche Mode

¡¡Hola!! Bueno esta vez me apetecía mucho pero mucho hablar de uno de mis grupos favoritos Depeche Mode, ¡¡ay!! me encanta su música, pero lo que más me gusta son los directos.
Su música es atemporal, porque cada año conoces nuevos grupos y vale! están bien, pero cuando en un local suena "Personal Jesus" o "Enyoy the silence" todo el mundo baila. Así que podemos decir que este grupo a creado muchos clásicos que espero que todavía mis hijos escuchen en un local de moda.
Una de mis canciones favoritas es "Home" del disco Ultra (1997) ains... cada vez que la escucho me emociono, otra es "Walking in my shoes" del disco Song of Faith and Devotion (1993), esta canción me emocionó especialmente en el ultimo concierto que dieron en Madrid en el Palacio de los deportes.




Una de las canciones más bonitas del grupo.






Y esto es todo! Besos de Miss Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario