lunes, 28 de febrero de 2011

Series

Ultimamente estoy enganchadísima a varias series, algunas son grandes descubrimientos y otras que empecé a ver en la tele (porque algunas series las veo en internet, en esa web que todo el mundo conoce) me están aburriendo.

La serie descubrimiento ha sido Modern Family, pero que divertida, fresca, amena... me encanta! estoy deseando que llegue los martes y reírme como loca con la pareja gay Mitchell y Cameron, con el matrimonio de Jay y Gloria con su hijo Manny que me encanta el papel de niño maduro y dandy de telenovela. Pero la mejor es la familia numerosa de los Dunphy con esos hijos tan estrambóticos y divertidos (me encanta el hijo pequeño).




Otra serie que me ha sorprendido muy pero que muy gratamente ha sido Criando Malvas (Pushing Daisies),esta serie para ser americana tiene unos toques muy europeos con un estilo muy "Amelie". El protagonista con el poder de resucitar a los muertos, que puede matarlos al volverlos a tocar enamorado de su resucitada que nunca podrá tocar.



Y la serie que poco a poco me esta empezando a aburrir soberanamente es Gossip Girl, al principio me gusto por esos estilismos tan buenos de sus protagonistas, pero al avanzar empezó a ser demasiado simple y lineal. Además,que ver la vida de unos niñatos pijos que viven en Nueva York hace que sientas nauseas por ello. Me quedo con los estilismos ( si, soy tan superficial como ellos jejeje).



Lo mejor es la canción de la serie, Junkie xl que versiona "Cities in dust" de Siouxsie and the banshees.

Y eso es todo! Un beso de Miss Rico.

1 comentario:

  1. Modern Family y Pushing Daisies son muy buenas, pero ¡Gossip Girl! es caquita pura...

    ResponderEliminar